¿Cómo funciona?

Ayudamos a las empresas y influencers a crecer en Instagram, proporcionándoles una herramienta que los conecta con seguidores reales.

Me interesa pero...

Una vez que se registre, proporciónenos una lista de cuentas Instagram como referencia que correspondan con tu audiencia objetivo. Normalmente suelen ser cuentas de Instagram con muchos seguidores y estan relacionados con tu negocio.

A continuación, le damos "me gusta" a 1-2 fotos de cada seguidor que sigue las cuentas objetivo que proporcionó. Los usuarios recibirán una notificación de que les gustó su foto y vendrán a ver su cuenta de Instagram.

También seguimos a los seguidores de las cuentas objetivas que proporcionó para conseguir llamar más la atención y fijarse en su cuenta de Instagram.

Nosotros damos "me gusta" a alrededor de 30.000 fotos y seguimos a 30.000 cuentas al mes, lo que ayuda a aumentar el alcance orgánico de su página de Instagram.

Se le enviará un informe del crecimiento cada mes y se le asignará una persona del soporte al que podra comunicarse en cualquier momento.

Realmente varía según cada cuenta. Si publica contenido de alta calidad verá una mayor cantidad de seguidores. Al final, depende del usuario si elige seguirlo o no. No podemos garantizar ningún número específico de seguidores y no creas en ninguna compañía que diga que pueden. Algo que si le podemos decir es que trabajamos con más de 200 cuentas de Instagram de negocios e influncers y ninguna cuenta ha experimentado tener menos de 1.000 seguidores al mes.

¡Claro que sí! Después de haber trabajado con cientos de empresas y personas influyentes en diversas industrias, el servicio Duinsta funciona para cualquier tipo de cuenta en Instagram.

Hay mucho que decir sobre las pruebas sociales en Instagram. Hoy en día, podrías tener el mejor producto del mundo, pero si solo tienes unos cientos de seguidores perderás credibilidad.

¡Buena pregunta! La razón por la cual más de 200 negocios y personas influyentes han elegido trabajar con nosotros es porque nos enfocamos en conseguir seguidores orgánicos que estén especialmente interesados en tu marca. Tenemos un conjunto exclusivo de filtros que aseguran que solo interactuemos con usuarios reales, ninguna de esas cuentas son falsas o desaparecen después de unas semanas.

Además, nuestro equipo de soporte al cliente realmente responde. Puede descansar tranquilo sabiendo que puede comunicarse con alguien en cualquier momento con preguntas.

No. Tratamos de mantenernos lo más auténticos posible, así que nos limitamos a dar "me gusta" y seguir cuentas de manera manual. No utilizamos ninguna aplicación o software de terceros, todo lo hacemos nosotros con nuestro propio sistema analítico para encontrar personas que tienen intereses similares a los de tu marca."

Nuestra prioridad número uno es mantener su cuenta segura.

¿Cómo empezamos?

Para comenzar, necesitaríamos su nombre de Instagram, contraseña y una lista de cuentas objetivo. Las cuentas objetivo son cuentas de Instagram que tienen seguidores relacionados a su marca. Estos seguidores son los que nosotros vamos a atraer a su página. La mayoría de las veces, estos son competidores, marcas similares, influencers relacionados, etc.

Recuerde, no seguimos o damos "me gusta" a las cuentas objetivas, pero sí a sus seguidores.

Tenemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Si no estás satisfecho con las primeras dos semanas del servicio, solo avísenos y le devolveremos el dinero.

Sin embargo, las personas que han tenido más éxito son las que han estado más tiempo con nosotros.

Contáctenos para poder analizar sus necesidades y poder obtener un mejor precio.

Me acabo de registrar

Después de registrarse e ingresar las cuentas objetivo, comenzaremos el proceso de configuración en menos de 24 horas. Estaremos en contacto durante todo el proceso de integración. Una vez que esto se ha realizado, le sugerimos que siga publicando contenido, eso realmente ayudaría a obtener mejores resultados y conseguir atraer a más personas interesadas en su página.

Necesitamos 24 horas para la configuración y preparación de la cuenta, después comenzaremos a atraer el tráfico a tu página de Instagram.

Nuestro servicio utiliza las herramientas de "Seguir" y dar "Me gusta" con el fin de atraer a las personas interesadas a su página. A medida que avancemos, aprenderemos qué objetivos te están atrayendo a la mayoría de los seguidores. De esta forma, podemos ajustar sus cuentas objetivas para mejorar el crecimiento.

Sí, puede cancelar en cualquier momento. Tratamos de ser lo más profesionales posible, sin embargo los clientes que han tenido más éxito, han sido los que se han quedado más tiempo con nosotros.

Sí, para su comodidad, todos los planes se renovarán automáticamente al final de cada ciclo de facturación.

Siempre antes de hacer el cobro se te enviará un email recordándotelo. Así mismo dispondrás de un panel de control donde podrás gestionar o cancelar tu plan.

No, en este momento, no ofrecemos contenido publicado para nuestros clientes.

Publicar contenido para los clientes es demasiado subjetivo. Nadie conoce tu marca mejor que tú. Centrate en publicar contenido de alta calidad y nosotros nos concentraremos en atraer a las personas adecuadas a tu página.

Duinsta es una herramienta que te ayuda a aumentar los seguidores de manera orgánica. Estos seguidores tienen intereses similares en tu sector, por lo que ayuda a aumentar las ventas y la confianza de tu marca. Trabajamos con una variedad de negocios e influencers, algunos con una gran cantidad de seguidores y otros recién comenzando.

Sin embargo, nuestro servicio funciona mejor cuando se combina con sus propios esfuerzos para optimizar su cuenta de Instagram, publicando contenido, encuestas, realizando concursos, etc.

  • 🤩
  • 🤙
  • 🤑

Únete a más de 200 Influencers y Empresas

Si estás luchando para obtener la atención que te mereces en Instagram, regístrate hoy y comienza a atraer más seguidores que estén interesados en tu marca.