Política de facturación

1. Politica de reembolso

Duinsta ofrece una política de garantía de devolución del dinero de 14 días. Si encuentra que Duinsta no encaja perfectamente en sus primeros 14 días de servicio, complete el formulario de cancelación a través de su panel de cuenta y envíe un correo electrónico a soporte para solicitar el reembolso. Normalmente, el reembolso se procesará dentro de 3-10 días hábiles, dependiendo de su proveedor de servicios bancarios. El reembolso se procesará a través del mismo método que el pago original.

Después de 14 días de servicio, no ofrecemos ningún reembolso. Cuando se registra con Duinsta, acepta pagar y asumir la responsabilidad de todos los cargos realizados de acuerdo con su plan y estas políticas. Para ser justos con todos los clientes, no se hacen excepciones.

Planes de mes a mes: nuestros planes mensuales son de suscripción mes a mes sin contrato. Los planes mensuales se renuevan automáticamente al final de cada ciclo de facturación. Para ver el monto y la fecha de su próximo pago, inicie sesión en su cuenta de Duinsta. Para evitar cargos futuros, el formulario de cancelación debe completarse antes de la próxima fecha de facturación.
Contratos de seis meses y de un año: nuestras suscripciones de 6 meses y 1 año son contratos vinculantes. Ambas suscripciones se renovarán al final de cada ciclo de facturación. Para ver el monto y la fecha de su próximo pago, inicie sesión en su cuenta de Duinsta. Para evitar cargos futuros, el formulario de cancelación debe completarse antes de la próxima fecha de facturación.

2. Cancelación

Para cancelar oficialmente su suscripción a Duinsta, debe completar el formulario de cancelación a través del panel de su cuenta. Para evitar cargos futuros, el formulario de cancelación debe completarse antes de la próxima fecha de facturación.

Tendrá la opción de que nuestros servicios se ejecuten hasta el final de su ciclo de facturación o cancelar nuestros servicios de inmediato. No se otorgan reembolsos prorrateados por cancelaciones hechas antes del final del período pagado.

3. Cargos Fallidos

Si Duinsta no puede facturar su tarjeta de crédito registrada, tendrá un período de gracia de 14 días para actualizar su facturación. Si su método de pago no se actualiza dentro de este marco de tiempo, su cuenta terminará automáticamente.

Las cuentas que han finalizado debido a un pago fallido se pueden reactivar si se actualiza la información de pago válida y podemos cargar correctamente la tarjeta para todos los débitos realizados en la cuenta desde el cargo fallido.