Términos del servicio

Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de usar Duinsta

  1. Al utilizar Duinsta, automáticamente acepta estos Términos, por lo que primero debe leerlos detenidamente. Si no desea aceptar todos los Términos, no use nuestro servicio. Duinsta no está afiliado con Instagram, Facebook o cualquier tercero de Instagram.
  2. Es su exclusiva responsabilidad cumplir con las reglas de Instagram y cualquier legislación a la que esté sujeto. Usted usa Duinsta bajo su propio riesgo.
  3. No somos responsables de sus acciones y sus consecuencias. No tenemos la culpa de que su cuenta de Instagram esté prohibida por algún motivo.
  4. Requerimos su nombre de usuario y contraseña de Instagram para obtener la información requerida para la API de Instagram. No almacenamos, obsequiamos o distribuimos su contraseña a terceros. No publicaremos o comentaremos en nombre de su cuenta.
  5. La cantidad esperada de seguidores, me gusta y comentarios no está garantizada de ninguna manera.
  6. No podemos garantizar los servicios con la operatividad continua, ininterrumpida o libre de errores.
  7. Usted acepta que al comprar nuestro servicio, comprende y acepta claramente lo que está comprando y no presentará una disputa fraudulenta a través del procesador de pagos utilizado.
  8. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o retirar la totalidad o parte de nuestro servicio o cualquiera de sus contenidos en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna.
  9. El formulario de cancelación debe completarse tres días antes de la fecha de la próxima factura para evitar el cargo del próximo mes.
  10. El formulario de cancelación debe completarse para detener toda actividad en la cuenta y descontinuar la facturación.
  11. Es su responsabilidad verificar si los Términos han cambiado.

Este documento fue actualizado por última vez el 5 de Septiembre de 2018.